La CONMEBOL falló a favor de Independiente y le dio ganado el partido 3-0 frente al Santos

A menos 24 horas del partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol multó al Santos por la errónea inclusión de Carlos Sánchez en el cotejo de ida ante Independiente. El deportista uruguayo debía una fecha de suspensión y por eso el club brasileño fue penado con un 3-0 en favor del Rojo. Además, la institución de San Pablo deberá pagar y Sánchez deberá quedar afuera de la próxima nómina.

Con esta confirmación, Ariel Holan decidirá qué equipo parar en el estadio Pacaembú, especulando con el resultado favorable.

× ¿Te ayudamos?