La contundencia del paro en San Luis

Sin trasporte urbano e interurbano y con las empresas del sector sin cumplir con un plan de emergencia, la medida de fuerza convocada en todo el país por la CGT, en San Luis se sintió con fuerza.
Las reparticiones públicas nacionales estuvieron con atencion minima y una adhesion del 65%, en el orden provincial con la adhesión de los sindicatos que nuclean a los trabajadores de la administración pública provincial la medida fue casi total..
Desde los gremios docentes la evaluación no fue del todo positiva debido a que la adhesión de los docentes provinciales, estimaron, no superó un 50% de acatamiento. Tal vez el temor al descuento del día de huelga haya determinado que la mitad de los docentes acudieron a sus escuelas, aun cuando desde la filial de UDA de Villa Mercedes aseguraban que no habrá descuentos en el salario de los maestros.
El comercio del centro, por la mañana al igual que las grandes cadenas de Electrodomésticos, comenzó con la atención al público una hora más tarde de lo habitual, afectados por la falta de Transporte público. Los supermercados tanto locales como nacionales tuvieron atención normal.