La corriente de agua arrastró a dos menores en Avenida Fuerza Aérea

Luego de la tormenta que cayó en toda la provincia y aunque en la ciudad capital no fue tan abundante, ocasionó que varias calles se llenarán de agua. Dos hermanos cruzaban por la Avenida Fuerza Aérea y fueron arrastrados por el agua hasta caer dentro de un canal a la altura del Club EFI Juniors San Luis.

Los menores de 6 y 12 años habrían salido a jugar luego de la tormenta y se encontraron con una corriente de agua muy fuerte. Los vecinos de la zona rescataron a los hermanos y dieron aviso a la policía.

En las intersecciones de 11 de agosto y Fuerza Aérea, el niño de 12 años se resbaló a pocos centímetros del cordón lo que provocó la caída de ambos niños, quienes fueron arrastrados por la fuerza del agua acumulada producto de las lluvias.

Los vecinos que observaron la situación y ayudaron a los pequeños, también los regresaron a la casa de sus abuelos a la que se dirigían.

Cuando llego el personal de Sempro, revisaron a los niños y se informó que el mayor de los hermanos presentaba varios golpes en la cara y escoriaciones en el cuerpo, mientras que el pequeño de tan sólo 6 años, no tenía ninguna lesión.

 

× ¿Te ayudamos?