La crisis del fútbol de San Luis: Gerardo Gómez dejó de ser DT de Estudiantes

Como un efecto contagio, los equipos de San Luis que participan del Torneo Federal A se quedaron sin los Directores Técnicos con unos pocos días de diferencia, en función de los malos resultados en las últimas fechas pero también con una situación conflictiva en materia económica.

Luego que Pedro Dechat fuera destituido de Juventud Unida Universitario, tras la difusión de un audio en el que ponía en duda el destino de los fondos que recibe el club del Gobierno provincial, este martes por la mañana, el Club Sportivo Estudiantes también informó que su entrenador no continuará en el cargo.

Se trata de Gerardo Gómez, un emblema de los últimos años del “Verde” en las categorías del ascenso del fútbol nacional, quien dejó de ser DT tras la derrota del último domingo.

Estudiantes cayó el domingo en San Francisco contra Sportivo Belgrano, que hasta ese día marchaba último en la zona 3 del Federal A. Con la caída, el “Verde” quedó sexto en la tabla de posiciones, a dos puestos de la clasificación a la siguiente fase.

“Desde la institución le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el esfuerzo y el trabajo realizado” y le desearon “lo mejor en su carrera profesional”.