La cumbre entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saá en el PJ será el 11 de octubre

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, aceptó la propuesta de su hermano y presidente del Congreso Provincial partidario, Alberto, y postergó para el 11 de octubre la cumbre convocada para este viernes.

En una resolución que lleva su firma, el senador aceptó modificar la fecha, en atención a que el gobernador no rechazó la invitación sino que pidió prepararla con antelación.

El expresidente suspendió el encuentro que había fijado para este viernes 28 de septiembre y lo trasladó a la fecha propuesta por su hermano.

En el artículo 3 de la resolución N°1 de la presidencia del PJ, Adolfo convocó “al compañero Alberto José Rodríguez Saá en su carácter de Presidente del Congreso Provincial y a los integrantes de la Mesa del Congreso; y a los integrantes de la Mesa del Consejo Provincial, que presido, para el día 11 de Octubre de 2018 a las 11:00, en la sede partidaria de la Ciudad de San Luis”.

Luego de la invitación del Consejo Provincial, Alberto pidió la postergación para el 11 de octubre por “razones de agenda institucional” y para preparar las características del encuentro. Su hermano cedió al pedido y fijó la fecha para la cumbre entre los máximos referentes de la política provincial.

 

× ¿Te ayudamos?