El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, aceptó la propuesta de su hermano y presidente del Congreso Provincial partidario, Alberto, y postergó para el 11 de octubre la cumbre convocada para este viernes.
En una resolución que lleva su firma, el senador aceptó modificar la fecha, en atención a que el gobernador no rechazó la invitación sino que pidió prepararla con antelación.
El expresidente suspendió el encuentro que había fijado para este viernes 28 de septiembre y lo trasladó a la fecha propuesta por su hermano.
En el artículo 3 de la resolución N°1 de la presidencia del PJ, Adolfo convocó “al compañero Alberto José Rodríguez Saá en su carácter de Presidente del Congreso Provincial y a los integrantes de la Mesa del Congreso; y a los integrantes de la Mesa del Consejo Provincial, que presido, para el día 11 de Octubre de 2018 a las 11:00, en la sede partidaria de la Ciudad de San Luis”.
Luego de la invitación del Consejo Provincial, Alberto pidió la postergación para el 11 de octubre por “razones de agenda institucional” y para preparar las características del encuentro. Su hermano cedió al pedido y fijó la fecha para la cumbre entre los máximos referentes de la política provincial.