La decepción de Gareca por no dirigir a la Selección y la reacción de Ruggeri contra Chiqui Tapia

El Tigre contó que pidió tiempo en Perú a la espera de un llamado que nunca llegó. Su amigo lo había postulado y sigue indignado.

Ricardo Gareca era un candidato lógico para dirigir a la Selección argentina tras el tormentoso paso de Jorge Sampaoli después del Mundial de Rusia pero según reveló el DT de Perú fue algo más mediático que real aunque reconoció que era el gran objetivo de su carrera y por ese motivo se tomó un mes para contestar sobre su continuidad en el país incaico a la expectativa de lo que sucediera en AFA.

“Las noticias que llegaban eran que Gallardo estaba comprometido con River, el Cholo Simeone tenía compromisos con el Atlético de Madrid, Pochettino tenía contrato en Inglaterra y no podía salir. Veía que podía ser una posibilidad. Yo pedí en Perú que me esperen un mes para resolver. Lo único que esperaba era el llamado de la Selección argentina, si no seguíamos en Perú”, detalló el Tigre en diálogo con 90 minutos con total sinceridad mencionando a los colegas que también sonaban en ese momento.

Fuente: 442

× Whatsapp