La decisión de Ibarra después de la pelea entre Zambrano y Benedetto en Boca

El partido contra Racing dejó muchísima tela para cortar en Boca, que no tiene descanso y esta mañana ya entrenó de cara al partido del miércoles contra Rosario Central, que marcará el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera. Ayer en el Cilindro se vivieron momentos de mucha tensión con la discusión entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, en el entretiempo, que terminó con el zaguero peruano con un golpe en su mejilla izquierda.

Los jugadores implicados optaron por no hablar tras el empate e Ibarra reconoció que existió una discusión aunque no brindó mayores detalles y hoy, antes del comienzo de la práctica en Casa Amarilla, tuvo una charla con el plantel en la que le marcó que no puede repetirse lo de ayer, porque más allá de que estos cruces puedan ser “normales”, al técnico no le gustó y siente que Benedetto se equivocó en reaccionar por una discusión de partido.

En tanto, de cara al juego con el equipo de Tevez hoy no hubo indicios del equipo porque los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas. Pero de acá al miércoles podría haber algunos cambios porque Ibarra se quedó muy conforme con los últimos 15 minutos y piensa que los ingresos de Cristian Medina y de Luis Vázquez le cambiaron la cara al equipo, que terminó cerca de la victoria después de pasarla muy mal durante la primera hora de partido. Martín Payero y el propio Benedetto podrían perder su lugares en el equipo titular.

Qué dijo Ibarra sobre el cruce entre Benedetto y Zambrano en Boca vs. Racing

“Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones”, reconoció Ibarra tras el partido.

Fuente: TyC Sports