La dramática historia de Melina, la joven asesinada de un disparo en la espalda

La vida de Melina Melody Mata, la adolescente de 17 años que recibió un disparo en su espalda en medio de un escrache en la casa de un pedófilo, estuvo envuelta hasta el último respiro en la tragedia y desesperación.

Meli (así le decían sus más cercanos) decidió ir junto a su novio, de nombre Iván, y su suegra, llamada Vanessa, a un escrache en la calle Albarracín al 4600, en la localidad de Ezpeleta.

conocía bien el infierno que las tres pequeñas estaban viviendo por culpa de su padrastro. Melina Melody Mata había sido violada a los 4 años por su propio padrastro, pero su mamá nunca le creyó.

fue la propia Melina a sus 4 años cuando, sin querer, reveló los abusos que sufría. “No me toques como lo hace Juan porque me duele”, manifestó en su inocencia cuando su madrina la iba a bañar

A pesar de que su mamá la ignoró en su peor momento, la joven decidió volver a su lado cuando cumplió 11 años.

Pero el amor de Meli por su mamá era tan grande, que decidió –por pedido de su progenitora- irse a vivir con ella una vez más. “De un día para el otro desapareció y le robó todo. Dejó a sus hijos con el hombre que había abusado de Meli y se fue a Entre Ríos”, recordó Antonella.

“Me toca cuidar lo que me queda, hacerle entender a mi abuela porque su nieta ya no está, porque ni siquiera se hizo justicia”, remarcó Antonella.

“Te vamos a amar por siempre, como cada vez que lo hicimos cuando eras chica, como cada vez que tú mamá (si se puede llamar madre) te traía sucia, enferma o mal comida entonces la abuela te curaba, alimentaba y hasta te crío de la mejor manera que pudo, recuerdo lo feliz

que eras, se que ahora también lo sos y mucho más que lo que fuiste…”.

 

Fuente: BigBangNews