La Federación de Básquet de la Provincia tiene nuevo presidente

Eugenia Bustos finalizó su normalización de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis y Adolfo Ramos es el nuevo presidente.

Entre las muchas acciones, llevadas adelante por el equipo normalizador, se destacan la presentación de balances contables, el desbloqueo de CUIT, lo que permitirá a la institución tener una cuenta bancaria, la ayuda a muchos clubes para la regularización de su Personería Jurídica, la incorporación de Clubes del interior provincial.

Consultada sobre la actualidad institucional, Eugenia Bustos, dijo: “Durante los últimos años la Federación tenía como afiliadas 8 o 9 instituciones, y muy pocas estaban regulares ante Personería Jurídica, nosotros empadronamos 16 clubes, todos en regla, a los que se suman clubes que participarán como invitados hasta que regularicen su situación administrativa”.

La nueva Comisión Directiva de la FBPSL está conformada por Adolfo Ramos (presidente), Víctor Menéndez (vicepresidente); Fernando Testi (secretario); Juan Pablo Parnisari (tesorero); Miguel Giordan y Antonio Sordi (vocales titulares); Rodrigo Uriz y Oscár Galván (vocales suplentes); Agustín Garro y Agustín Ferreira (revisores de cuentas).

× Whatsapp