La Feria de las Colectividades: comida, música y baile culminaron la noche del sábado en José La Vía

La Feria de las Colectividades vivió una noche con mucho baile, música y comida de todos los países en Centro Cultural de José La Vía, San Luis.

Este sábado luego de un año en pandemia y la suspensión del evento con anterioridad vuelve la edición la Fiesta de las Colectividades. Cientos de vecinos disfrutaron de la gastronomía de varios países del mundo y shows musicales.

El evento comenzó el sábado al medio día con una multitud de gente disfrutando por primera vez en el Centro Cultural “José La Vía” de la ciudad de San Luis.

Las distintas colectividades ofrecían la gastronomía típica de su país, entre las que se desplegaban 27 puestos como las de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Israel, España, Rusia, Líbano, la variedad de cada stand variaba desde una bebida al estilo brasilero a una cerveza alemana, a un shawarma o arepa.

También las colectividades este año tuvieron la oportunidad de de presentar ante el público sus músicas y danzas típicas.

El reencuentro de los vecinos se realizo en un espacio abierto y con gran afluencia de gente después de un año de pandemia, anteriormente el evento se hacía en el Parque de Las Nacionales.  En esta oportunidad la Feria de las Colectividades cumple la sexta edición.

El festejo culminó alrededor de las 23:00 horas con el cierre música de música brasilera que puso a bailar a todo el público y acto siguiente continuó con el show en vivo la banda de cumbia “La Parcera”.

× Whatsapp