La feria de “Sol Puntano” comenzó con la entrega de sus productos a domicilio

La feria agrícola comenzó este miércoles con la entrega de la primera tanda de pedidos que obtuvo vía telefónica de vecinos de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán.

“Sol Puntano” siguió los protocolos y medidas que tomó el Gobierno pero con el fin de que las personas puedan tener acceso a los productos locales que produce la feria comenzó con la entrega de mercadería a domicilio.

Según fuentes oficiales, tuvieron una gran demanda de personas que solicitaron sus productos por lo que continuaran tomando pedidos que serán repartidos este viernes 1° de mayo.

Para realizar pedidos reciben llamados, mensajes de WhatsApp o a través de la página de Facebook: Sol Puntano. Además, dieron a conocer su organización de ventas durante los próximos días que serán: “Los pedidos que se realicen los lunes y martes serán entregados los miércoles, mientras que los que se hagan los miércoles y jueves se entregarán los viernes”.

A todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden llamar al 2664-360511 (se recibe WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

× Whatsapp