La final será a las 17.00

La definición de la Libertadores será a las cinco de la tarde, el 30 de enero en el Maracaná. Puede hacer mucho calor…

La Conmebol confirmó la hora de la final de la Copa Libertadores, ya programada para el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná: a las 17.00 (la misma hora en Argentina). En esta definición, puede haber uno o dos equipos de nuestro país (River debe superar a Palmeiras y Boca a Santos en la serie de semifinal que se juegan este martes y miércoles, respectivamente).

Es pleno verano en la capital carioca y se puede suponer que el partido será a alta temperatura. Todavía las webs que ofrecen el servicio de pronóstico extendido no anunciaron un tentativo para esa fecha. Jugar de tarde favorece la televisación para Europa. 

El último equipo argentino en jugar en el templo del fútbol brasileño fue Racing, el 1 de diciembre, cuando eliminó a Flamengo, último campeón, en octavos de final.

La final anterior, en Lima, donde el Fla le ganó a River, hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países y el partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo. La del Maracaná será sin público en prevención de la pandemia del coronavirus.

Fuente: Ole

× ¿Te ayudamos?