La formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Después de la buena presentación en La Bombonera, Boca quiere seguir por la senda del triunfo y estirar su buen momento en la visita a Barracas Central de este domingo, a partir de las 21.30, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia recupera a varios titulares para el duelo en la cancha de All Boys y es por eso que tiene en mente realizar algunos cambios en el equipo.

La idea del entrenador es no guardarse nada ante el Guapo y poner a lo mejor que tiene a disposición, para luego sí en la próxima jornada empezar a rotar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores con Corinthians. De este modo, habría tres variantes en relación al once que venció al Matador.

La primera que se vaticina es el regreso de Luis Advíncula en lugar de Marcelo Weigandt. El lateral se reincorporó al plantel después de haberse perdido las tres primeras fechas por estar disputando el Repechaje con la Selección de Perú y todo parece indicar que el DT le devolverá su lugar.

Pero esa no sería la única modificación en la última línea de Boca. Luego de descansar ante Tigre (solo disputó un puñado de minutos en el segundo tiempo) tras una intensa seguidilla de partidos, Carlos Izquierdoz volvería a la zaga central junto a Marcos Rojo, reemplazando así a Nicolás Figal.

Óscar Romero, una fija en el equipo de Battaglia desde que se puso la camiseta azul y oro, es el otro que retornaría desde el arranque después de haber jugado un rato el último domingo (había llegado recientemente de la gira por Asia con la Selección de Paraguay). El talentoso zurdo se sumaría a la mitad de la cancha ingresando por Aaron Molinas, para hacerse eje del juego de Boca junto a Alan Varela y Pol Fernández.

La probable formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Las bajas de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Diego González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda

Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo

Eduardo Salvio: desgarro en su pierna derecha

Agustín Almendra: por decisión del DT

Cristian Pavón: termina su contrato y quedará libre

Fuente: TyC Sports