La formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Boca buscará cerrar el Torneo de Verano levantando el título, cuando enfrente a San Lorenzo este martes, desde las 21. Para el duelo que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y definirá al campeón del certamen amistoso, Sebastián Battaglia pondría a la mayoría de los titulares que tiene a disposición, aún sin la presencia de Darío Benedetto, que igualmente estará en el banco esperando por hacer su reestreno.

De acuerdo a lo que paró en el ensayo futbolístico de este lunes, la última práctica antes de saltar a la cancha frente al Ciclón en La Plata, el entrenador seguirá sin repetir equipo y se inclinará por utilizar a algunos jugadores que fueron desde el arranque en el triunfo ante Colo Colo en la primera fecha y otros que hicieron lo propio con Universidad de Chile en el partido del viernes pasado.

En relación al triunfo por 3-2 ante la U, que se disputó con una diferencia de cuatro días, habrá un cambio de raíz: Battaglia introduciría ocho cambios y solo se repetirían las presencias de Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Zeballos Boca

De esta manera, habrá modificaciones en todas las líneas. En el arco, Agustín Rossi irá en lugar de Javier García. En defensa, habría dos cambios obligados y uno táctico: Eros Mancuso y Gastón Ávila ingresarían por Luis Advíncula y Carlos Zambrano, convocados a la Selección de Perú, y Frank Fabra recuperaría su lugar en el sector izquierdo reemplazando a Agustín Sandez.

El mediocampo será totalmente nuevo: Alan Varela saltaría a la cancha por Esteban Rolón, Juan Ramírez por Aaron Molinas y Diego González por el lesionado Agustín Almendra. Por último, acompañando al nueve juvenil y al Changuito, aparecería Eduardo Salvio para que Sebastián Villa pase a sentarse en el banco de suplentes.

La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a San Lorenzo

Con la presencia de Darío Benedetto y la ausencia de Cristian Pavón como novedades, el Xeneize dio a conocer la nómina de 23 futbolistas para enfrentar al Ciclón en La Plata.

Convocados Boca

Los ausentes de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

  • Jorman Campuzano: esguince de rodilla derecha.
  • Marcelo Weigandt: luxación de hombro derecho.
  • Agustín Almendra: esguince de tobillo derecho.
  • Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú.
  • Carlos Zambrano: convocado a la Selección de Perú.
  • Carlos Izquierdoz: positivo de Covid-19
Agustín Almendra lesión

Fuente: TyC Sports