La formación de River vs. Unión, por la Liga Profesional

River necesita imperiosamente sumar de a tres en la Liga Profesional y con ese único objetivo visita a Unión, el próximo domingo desde las 18 en el Estadio 15 de Abril. Tras un flojo arranque en el certamen local con un saldo de dos empates y una derrota, Marcelo Gallardo tiene en mente realizar varias modificaciones en el equipo y cuenta con una vuelta importante: Juanfer Quintero.

River y una posible rotación para jugar con Unión

Cuando parecía que Gallardo solamente iba a meter un par de modificaciones, con el paso de las horas se comenzó a especular con la posibilidad de que el entrenador de River realice más cambios en relación al equipo que perdió con Colón.

Jonatan Maidana vuelve, pero no sería en lugar de Leandro Gonález Pirez sino que Gallardo le daría descanso a David Martínez en una última línea que además tendría el ingreso de Marcelo Herrera por Emanuel Mammana.

Además, la otra modificación que haría estará en el mediocampo: Enzo Pérez, que descansó ante el Sabalero, volvería como volante central reemplazando a Bruno Zuculini. Sin embargo, podría no ser la única en ese sector.

Esequiel Barco podría dejar la titularidad para que ingrese José Paradela, mientras que Tomás Pochettino podría ocupar el lugar de Santiago Simón. Es decir, Gallardo podría modificar más de lo previsto.

La probable formación de River vs. Unión, por la Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco o José Paradela; y Julián Álvarez.

Las bajas de River vs. Unión, por la Liga Profesional

Paulo Díaz: el cuerpo técnico le dio descanso luego de la gira con la Selección de Chile

Milton Casco: lesión en el gemelo

Matías Suárez: se resintió de la distensión en el sóleo derecho

Robert Rojas: fractura de tibia y peroné

Fuente: TyC Sports