La fortuna que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Pocos pueden dudar de éxito que tuvo la bioserie de Luis Miguel que produjo Netflix a nivel regional. En efecto, son millones los espectadores que cuentan los meses para el lanzamiento de la segunda parte. Sin embargo, el cantante demoró el inicio de las grabaciones hasta tanto negociar su cachet.

 

En principio, la productora le había ofrecido nueve millones de dólares, cuatro más de los que cobró por la primera entrega. Pero, a sabiendas de la expectativa que hay en torno a la segunda temporada, Luismi se impuso y pidió más.

 

El año pasado, la noticia sorprendió. Bastó sólo un tráiler de menos de 36 segundos, con la voz en off de Luis Miguel anunciando el lanzamiento de una serie autobiográfica, para que las arcas del por entonces quebrado cantante volvieran a respirar. Por qué aceptó “vender su alma” y los detalles del operativo “salvemos al Sol de México”.

 

Luis Miguel llevaba más de 36 meses sin realizar shows. Afrontaba tres demandas judiciales importantes: debía casi cuatro millones de dólares a Warner Music, otros siete millones a Alejandro Fernández –por cobrar por adelantado y luego suspender una gira que iban a realizar juntos- y un millón y medio a su ex representante, William Brockhaus.

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?