La fuerte razón por la que Gastón Dalmau no quiere volver a participar en MasterChef

Tras consagrarse como el campeón de la segunda temporada de MasterChef CelebrityGastón Dalmau dejó bien en claro que no tiene intenciones de formar parte de una nueva emisión de reality gastronómico más famoso del mundo. 

En diálogo con el ciclo radia Por si las moscas, indicó: “Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané. Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no… Prefiero quedarme así”. 

“Me gustaría volver desde el lado de la producción”, dijo después y no descartó la posibilidad de regresar ocupando algún otro rol. Del mismo modo, comparó la segunda temporada con la tercera y explicó: “En nuestra temporada éramos más histéricos, gritábamos más. No sé si por el grupo o por qué, pero fuimos muy diferentes”. 

Aunque no tiene ganas de regresar como participante, Gastón Dalmau recuerda MasterChef Celebrity con muchísima alegría y opina que “lo que pasó fue un boom”. 

Por último, reflexionó: “Me pone muy feliz… Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles”. 

Aunque Gastón Dalmau se niega a ponerse el delantal una vez más, durante la tercera temporada del ciclo se desempeña como Host Digital y conduce MasterChef A la carta

Fuente: Pronto