La furia de Adolfo Rodríguez Saá con los funcionarios del gobierno: “¡Manga de pelotudos!”

AUDIO: ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ (PRESIDENTE DEL PJ DE SAN LUIS)

{mp3}eladolfo21092018{/mp3}

 

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá encabezó este viernes la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de San Luis y cargó duro contra los funcionarios del Gobierno provincial, que conduce su hermano Alberto.

En una acalorada alocución, el expresidente ratificó su postulación para la gobernación provincial en 2019 y se refirió a la pelea entre “el adolfismo” y “el albertismo”.

“No se construye la unidad echando a los compañeros. Tenemos una lista de compañeros que han sido echados por ir a un acto o pronunciarse por el Adolfo. Los paran y les dicen: ¨vos, estás con el Adolfo o con el Alberto?¨ Reúnen al Plan de Inclusión y les dicen: ¨Todos los que están con el Adolfo se quedan, los que están con el Alberto se van¨”, denunció el cinco veces mandatario puntano.

Si bien nombró a algunos ministros, como al titular de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, lanzó tiros por elevación a la mayoría de las carteras del Ejecutivo.

Desafiante, recomendó a los funcionarios provinciales que “propongan a Alberto candidato a gobernador y exalten sus méritos, que tiene muchísimos; trabajen en las bases del pueblo, vayan al barrio de La República, que les conozcan las caras; y ganen la elección interna”.

En otro párrafo de su discurso, que se viralizó en las redes sociales, apuntó contra las “difamaciones” que recibe él y su familia, por parte de personas que trabajan en los Ministerios provinciales. “(Gustavo) Thompson (del portal La Línea) difama…todo el día difama. Difama a la Gisela (Vartalitis, esposa de Adolfo), me difama a mí, difama a mi familia…pagado por el Ministerio de Seguridad, y hoy es asesor (de esa cartera)”.

“No se construye la unidad apretando a los compañeros. Recapaciten…el Alberto es mi hermano, es mi amigo, es mi compañero…¡Manga de pelotudos!”, sentenció.

También pidió que lo respeten “porque cada uno de ustedes el lugar que ocupan fue en nuestras listas…y nosotros avalamos con el Alberto esas listas. Construyamos la unidad”.

“Si en alguna encuesta, hay alguno que supere la posibilidad de voto y tenga un mejor proyecto que yo…no tengo ningún problema. Pero por el momento, el único que plantea un proyecto innovador para el 2019 y que las encuestas, aunque les duela, son abrumadoramente a favor mío…¡Le gano a (Claudio) Poggi y al Alberto juntos!”, sentenció.

× ¿Te ayudamos?