Luego de que se diera a conocer la relación íntima que Claudia Albertario tuvo con Fede Bal mientras él seguía en pareja con Sofía Aldrey, la actriz emitió un comunicado para aclarar que en ese momento, ella ya estaba separada de Jerónimo Valdivia, su marido y padre de sus dos hijos.
En ese texto, ella dejaba en claro que para ese entonces, ella era una mujer libre y por ende, no debía dar demasiadas explicaciones al respecto. Pero la cosa no quedó ahí porque en una reciente charla con Nancy Duré para Teleshow, ahondó en este tema y sorprendió al contar que su relación de amistad con Bal estaba en pausa.
“Fue una situación muy fea para mí porque tengo una hija adolescente y tuve que sentarme a explicarle todo. Con Federico hablé cuando pasó todo, le dije que no podía seguir lastimando mujeres pero no me voy a meter en su relación. Creo tendría que haber sido más cuidadoso en todo sentido… de todos modos, ya no estamos hablando”.
Luego, se ocupó de restarle importancia a ese affaire: “A Fede lo conozco desde que era chico, siempre hubo una amistad muy linda que en determinado momento, quizás cruzó la línea. Pero para mí no fue más que un chichoneo: él me endulzó el oído en un momento en el que yo estaba muy mal pero no fue más que eso”.
Claudia reveló también que antes de enviar el comunicado, se lo mostró tanto a Fede Bal como a su ex marido. “Yo lo primero que quise salir a aclarar fue que estaba separada, me sentía en la obligación porque dijeron que lo había engañado. Pero esto no afectó la buena onda que tenemos”.
Una ‘mentira’ que fue verdad
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se conocieron hace 15 años y comenzaron una historia de amor que tuvo algunos altibajos. El amor terminó triunfando y juntos proyectaron una nueva vida en Miami, ciudad en la que viven y trabajan desde hace una década junto a Simona y Dante, sus hijos.
Pero a principios del año pasado, comenzó a circular la versión de que estaban separados, algo que la actriz siempre se ocupó de desmentir. Incluso en esa negativa mediática, se enfrentó al equipo de ‘Socios del espectáculo’ porque dieron detalles de una ruptura que Claudia no blanqueaba.
Al final, el escándalo de Fede Bal la obligó a contar lo que ya era un secreto a voces: “Nos separamos en mayo del año pasado pero intentamos esperar por los chicos”, dice ahora Albertario.
Fuente: Pronto