La inscripción a las Becas “Construyendo Sueños” para egresados del secundario finaliza este viernes

Audio: Luján Puliti, jefa del Área Estímulos Educativos

Cierran las inscripciones a las Becas “Construyendo Sueños” este viernes 22 de enero que tiene por objetivo el estímulo para los egresados del nivel secundario que quieran continuar sus estudios terciarios o universitarios.

Esta iniciativa del Gobierno provincial está destinada a los estudiantes que terminaron el secundario en el ciclo 20202 y desean seguir estudiando.

La jefa del Área Estímulos Educativos, Luján Puliti, explicó que se pide una serie de requisitos para poder acceder a la beca como “tener un promedio igual o mayor a 8 y haber cursado los últimos dos años dentro del sistema educativo provincial”.

También recordó que las inscripciones comenzaron el 11 de enero y finalizarán este 22 de enero que inclusive pueden realizar la inscripción.

“Posterior de la inscripción deberán ir a una segunda instancia que procede a evaluar la documentación presentada y recién comenzarían a ser becados”, agregó Puliti.

Una vez que se llega al destino de cobrar la beca, es decir, “cuando es becario y comienza la carrera puede hasta un cierto mes, que es dentro del primer año de la carrera (hasta el mes de julio), puede pedir un cambio de carrera y comenzarla al año siguiente sin perder la beca”, explicó.

Las inscripciones se realizan a través de la página web becasconstruyendo.sanluis.edu.ar o llamando a la autopista de la información 2664452000 con el interno 3357 o 3059 y también a través del mail becasconstruyendo@sanluis.edu.ar

× ¿Te ayudamos?