La interna de “100 días para enamorarse”: cuánto pidieron los actores para renovar contrato

No es ninguna novedad que 100 Días para enamorarse es un rotundo éxito. Solo basta con ver los números de audiencia que genera día a día para darse cuenta que la tira de Underground está transitando por su mejor momento. Sin ir más lejos, está última semana se adueñó del rating en su franja, superando ampliamente al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

 

Esto provocó que Sebastián Ortega, con el pecho inflado, saliera en las redes a burlarse de su ex amigo y conductor.

¿Pero qué pasa cuando la tira no tiene enfrente a Tinelli? El miércoles pasado, con la lógica ausencia del Bailando 2018, 100 Días para Enamorarse registró picos de 16 puntos. A raíz de esto, las autoridades de Telefe le manifestaron a Underground que quieren que la novela se estire un poco más de la cuenta. ¿Esto qué significa? Que hay que renovar los contratos.

 

al ver el rotundo éxito de la tira, algunos actores le manifestaron a la producción su deseo o, más bien, exigencia de comenzar a cobrar el doble de lo que venían ganando hasta este momento. Estos son los casos de Carla Peterson y Nancy Dupláa, quienes pidieron el doble de sus cachets para renovar sus contratos y seguir grabando capítulos,

 

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?