La Justicia buscó grabaciones de cámaras de seguridad en las oficinas del nieto de Mirtha Legrand

Oficiales de justicia se presentaron este lunes por la tarde en las oficinas de la productora de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, para exigir la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad registradas durante el programa de TV en el que Natacha Jaitt efectuó diversas

denuncias sobre los casos de abusos de juveniles de las divisiones inferiores de Independiente.

La orden provino del juzgado de Sebastián Ramos que intenta determinar junto con el fiscal Guillermo Marijuan si Jaitt fue asistida por una ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante su explosiva participación en el programa de Legrand.

La determinación de Ramos surge luego de la denuncia realizada por el ex diputado Gustavo Vera, quien había sido salpicado por Jaitt al igual que otras personalidades del ambiente político y del espectáculo. También hay una denuncia de la propia AFI.

Según explicó Viale a través de Twitter, los oficiales se fueron con las manos vacías.

Y aclaró: “Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto”.

La orden de registro se realizó en unas oficinas del barrio de Chacarita. Según trascendió también se llevó a cabo el mismo procedimiento en Estudio Mayor, donde se realiza el programa de Mirtha Legrand.

 

 

Fuente: Clarin