La Justicia levantó el embargo a cuentas de Camioneros

Hugo Moyano recibió esta tarde una buena noticia desde la Justicia, que levantó el millonario embargo a cuentas del gremio en el marco de la sanción que le aplicó Trabajo por incumplir una conciliación obligatoria.

 

La Cámara del Trabajo levantó el embargo por $ 266 millones sobre el sindicato de Camioneros y redujo sensiblemente la multa de casi $810 millones que le había aplicado el ministerio de Trabajo por incumplir una conciliación obligatoria en diciembre de 2017. Si bien aún no hay números concretos, desde el gremio calculan que la sanción podría bajar hasta los $10 millones o menos.

 

Las camaristas Gloria Pasten de Ishihara y María Cecilia Hockl resolvieron que la sanción al gremio estuvo “incompleta” y que en lugar de calcular el castigo por el total de camioneros afiliados, solo corresponde estimar el monto sobre la cantidad de trabajadores que poseen las cuatro empresas inspeccionadas.

 

Moyano aseguró que “la AFIP, la Mosad y la CIA” los “controlan”: “El otro día estábamos reunidos y andaban los drones esos dando vueltas. Espero que Dios se acuerde, como siempre ha hecho, de los argentinos y trate de corregir esto porque es lamentable lo que está pasando”.

× ¿Te ayudamos?