La justicia se contactó con familiares del hombre que apareció muerto en el CDF

AUDIO: ARIEL PARRILLIS (JUEZ PENAL N°2)

{mp3}parrillis23082019{/mp3}

 

El juez de Instrucción Penal N°2, Ariel Parrillis, confirmó este viernes que ya tomaron contacto con familiares del hombre que apareció sin vida en el Centro de Disposición Final el martes de esta semana.

Si bien aún no se dio a conocer el nombre del fallecido, el magistrado afirmó que lograron ubicar a la ex pareja y la hija, que viven en la provincia de Buenos Aires.

Los investigadores lograron llegar a los familiares gracias a un teléfono que encontraron en uno de los bolsillos del hombre, del que se sabe era de origen jujeño y tenía 41 años. “Tenía un teléfono de modelo viejo; no tenía ni siquiera Whatsapp”, indicó Parrillis.

El magistrado ratificó que aun no se pudo establecer la causa de muerte del hombre: “El cuerpo presentaba lesiones post mortem, compatibles con la compactación del camión recolector de residuos. Las causales de muerte serían no violentas”, señaló.

El cuerpo del hombre fue encontrado por un maquinista del CDF Municipal que se disponía a remover un montículo de basura, el martes minutos después de las 13.30.

× ¿Te ayudamos?