La lectura de las ternas de los Martín Fierro 2022 fueron suspendidas

Durante la mañana de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del hermano mayor de Luis Ventura: Carlos Alberto, más conocido como “Chichílo” luego de perder una dura batalla contra el cáncer, por este motivo se suspendió la lectura de las ternas de los Martin Fierro de aire.

Según indicó Laura Ubfal en Intrusos a pesar del atraso, ya hay muchas polémicas con respecto a las ternas. Aparentemente la votación se está volviendo cada vez más difícil por la cantidad de categorías que hay: “Hay muchos nombres que suenan para la conducción, mucho panelista para elegir, la competencia es enorme” señaló.

Además de una discusión por las amplias ternas, también se está dando un cierto desacuerdo por la cantidad de homenajes que corresponden al año anterior y al vigente. Sin embargo, la buena noticia tiene que ver con que ya se votó, son 35 ternas en total. Ahora solo queda conocer de manera oficial la lectura de las mismas.

La ceremonia será el próximo 15 de Mayo y estará televisada por Telefe desde el hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Marley. Por otro lado se conoció que la alfombra roja va a estar a cargo de Robertito Funes Ugarte y Paula Chaves. Además, se espera que estén presentes grandes figuras del espectáculo argentino como Mirtha, Susana y Tinelli

Fuente: Pronto