La llamativa decisión de Battaglia en Boca tras el empate en la Copa Libertadores

Luego del 1-1 con Corinthians en La Bombonera y a pocos días de la final con Tigre por la Copa LPF, el técnico les dio este miércoles el día libre al plantel.

A muchos sorprendió la llamativa decisión de Sebastián Battaglia en Boca tras el empate frente a Corinthians por la Copa Libertadores. Es que luego del 1-1 con los brasileños en La Bombonera, el técnico les comunicó a sus dirigidos que no habrá práctica este miércoles en el predio de Ezeiza.

Si bien faltan muy pocos días para la final ante Tigre por la Copa Liga Profesional de Fútbol, a disputarse el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el DT azul y oro decidió darle el día libre al plantel por dos razones puntuales.

La primera es porque quiere darles descanso a sus habituales titulares que vienen acumulando muchos minutos en el verde césped. La segunda, dato no menor, es que este miércoles se desarrollará el censo nacional y todos los ciudadanos deberán permanecer en sus domicilios. Y los futbolistas, claro está, también tienen que cumplir con este deber cívico…

Lo que le queda al Boca de Battaglia en la temporada

    Domingo 22/6, a las 16: vs. Tigre, por la final de la Copa Liga Profesional.

    Jueves 26/6, a las 21: vs. Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Copa Libertadores.

Los objetivos del Boca de Battaglia

    Coronarse campeón de la Copa Liga Profesional (deberá vencer al Matador).

    Clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores (deberá vencer a Deportivo Cali).

Fuente: TyC Sports