La Municipalidad de La Punta incorporó una barredora mecánica

El intendente de La Punta, Martín Olivero, presentó este miércoles la nueva barredora mecánica que incorporó el parque automotor municipal.

Se trata de una Moto/Barredora mecánica modelo EH3 marca Scorza, empresa líder a nivel nacional en fabricación de equipos de higiene urbana.

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Punta, Martín Fernández, explicó que la unidad ya comenzó a trabajar, y especificó que se trata en un vehículo moto propulsado, con un moderno motor Maxxion de 4 cilindros y caja de 4 velocidades, que realiza barrido central y laterales con flejes de alambre templado y poliamida, cinta transportadora y depósito de carga de un metro y medio cúbico de residuos.

La moto barredora trabajará especialmente en el centro y microcentro de la ciudad, en el primer y el segundo anillo comercial y en las principales avenidas, en horarios de 5.00 a 7.00 y desde las 21.00 hasta terminar el recorrido.

En su discurso, el intendente Olivero destacó que la inversión de más $700.000 se realizó con “recursos propios, siguiendo en esta dirección de capitalizar al Municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos, en tiempos muy difíciles, y en un contexto por todos conocido”.