La Municipalidad de La Punta lanza un plan de Regularización de Deudas

La Municipalidad de La Punta lanzó, este lunes 1 de abril, el Plan de Regularización de Deudas que contempla deudas de la Contribución Unificada Municipal (CUM) hasta 31 diciembre de 2018. El trámite para acogerse al beneficio es ágil y sencillo.

La moratoria estará vigente hasta el 30 de junio del presente año. Los vecinos que deseen ser parte del Plan deberán abonar lo concerniente a 2019 (desde enero al mes en el que se acoja al beneficio y abonar la primera cuota de la moratoria).

El municipio dispuso de diferentes puntos de atención para que los vecinos puedan realizar el trámite de manera rápida. Se necesita presentar DNI, en caso de ser titular de la vivienda, o autorización del titular. En el caso de las personas que alquilan deberán presentar, además, el contrato de locación correspondiente.

La moratoria, que contempla la quita del 100 por ciento de los intereses de la deuda, podrá realizarse hasta en 40 cuotas.

Puntos de atención y horarios

– Caja de cobro en la sede del edificio municipal: De lunes a viernes de 8 a 12

– Caja de cobro en el Juzgado de Faltas: De lunes a viernes de 8 a 14

– Caja de cobro en la Oficina de Tránsito (al lado del Banco Supervielle), de lunes a viernes de 8 a 20

– Caja de cobro en el Polideportivo: De lunes a sábados de 8 a 23.

Comercio

Para la deuda de la Tasa de Comercio, los titulares deberán dirigirse hasta la Oficina de Tránsito y Comercio ubicada en la sede del edificio municipal de lunes a viernes de 8 a 12. Allí se realizará el cálculo de lo adeudado.