La Municipalidad de La Punta presentó 5 vehículos 0Km que serán destinados a distintas áreas

El intendente Martín Olivero encabezó este jueves por la tarde el acto de presentación de cinco vehículos adquiridos por la Municipalidad de La Punta, por un monto de $7.000.000.

El jefe municipal, en su discurso, remarcó el constante crecimiento del parque automotor de la ciudad y agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la comuna por la tarea desarrollada a fin de concretar la compra de las flamantes unidades. “No es casualidad, la posibilidad de seguir equipando al municipio es el resultado de un arduo esfuerzo de todo un equipo, de una administración eficiente de los recursos que pone el eje en el crecimiento de la ciudad”, dijo.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejala Lucina Perano, la Jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, el jefe de Gabinete Municipal Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil y trabajadores, Olivero enumeró que “en los últimos cinco meses adquirimos otros vehículos y equipos como un desobstructor de cloacas y una pala cargadora” que se suman a las flamantes cinco unidades presentadas.

Los vehículos son 3 camionetas cero kilómetros marca Fiat Modelo Strada, doble cabina; una moto carga Modelo Motomel Cargo 150 cc con caja volcadora; y un equipo retroexcavador de arrastre.

Los vehículos fueron destinados a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, y a la Dirección de Comercio y Bromatología.

× ¿Te ayudamos?