La Municipalidad de Villa Larca organizó una fiesta en la que no se respetó ningún protocolo por el Covid-19

Con motivo de dar inicio a la temporada turística, la Municipalidad de Villa Larca organizó un multitudinario festejo este fin de semana. La comuna había advertido que sería bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes para coronavirus, pero la realidad fue totalmente diferente.

En las redes sociales circularon fotos y videos que muestran a los asistentes bailando sin respetar distanciamiento social ni utilizar barbijos.

El evento comenzó a las 14.30 y duró hasta altas horas de la noche; en el transcurso se presentaron varios grupos musicales y de baile para entretener a los presentes.

El Camping Municipal “Chorro San Ignacio” fue el lugar que escogieron los organizadores para realizar la actividad. Estuvieron presentes el intendente de Villa Larca, Iván Marcelo Vilchez, la viceintendenta, Nancy Godoy, director de Turismo, Álvaro Funez, directora de Cultura y Evento, Adriana Palacios, entre otros.

La Municipalidad misma publicó fotos del evento con el que le dieron inició a la temporada turística y la apertura del complejo. Se estima que unas 500 personas asistieron.