La Municipalidad destinara un curso para docentes sobre dengue

La Municipalidad brindará una capacitación que se llevará a cabo tres días y tendrá examen final. Es para maestros y profesores de todos los niveles educativos. Otorgarán puntaje.

El curso capacitara a los docentes en la biología del mosquito transmisor del dengue, conceptos fundamentales y medidas de prevención.

“A raíz de la gran problemática que ocasiona el virus del dengue, decidimos realizar una capacitación con un especialista que se complementa con todas las políticas de concientización y cuidado que llevamos a cabo”, explicó la subsecretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Comuna, Luisina Casale.

El encargado de capacitar a los docentes será el doctor en Ciencias Biológicas Nicolás Schweigmann. El curso consta de nueve horas de clases que se dictarán de manera virtual y gratuita los días 6, 13 y 20 de octubre, de 18 a 20. La capacitación concluye con un examen final que tomarán el 27 de octubre, a la misma hora.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del formulario que está disponible en las redes sociales de Zoonosis y Medio Ambiente San Luis.

Fuente: Redacción NTV

× Whatsapp