La Noche de las Heladerías: ¿cuáles son las novedades de 2021 y hasta cuándo es?

Este lunes inició la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal y este jueves 25 de noviembre se llevará a cabo La Noche de las Heladerías, evento en el que cientos de comercios de todo el país ofrecerán descuentos en helados. Conocé cuáles son las novedades principales del 2021.

¿Cuándo es y cuáles son las novedades de este año?

Cabe remarcar que este año la promoción consistirá en ofrecer, desde las 19 horas hasta el cierre de los locales, 2×1 en el cuarto de pote helado, aunque cada heladería se reserva el derecho de promocionar algunas condiciones adicionales.

Por ejemplo, ya se sabe que algunas ofrecerán que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente para llevar; que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción o que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona.

Lo cierto es que habrá un total de 300 heladerías de toda Argentina que se sumarán al evento con descuentos y promociones nunca antes vistas. Además, ya se dio a conocer que se sortearán 100 kg de helado artesanal.

Cuáles son los locales adheridos

Todas las heladerías que participaran de La Noche de las Heladerías pueden encontrarse en el mapa interactivo que publicó la AFADHYA en su web oficial: www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales.

Fuente: TyC Sports

× Whatsapp