La nueva delantera de Juventud: Macri – Gatto

Juventud Unida Universitario comenzó a reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de Torneo Federal A en donde buscara competir para lograr el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino. Con esta ilusión contrató dos futbolistas que, combinados, forman un sugestivo mensaje contra el presidente Mauricio Macri.

 

Se trata de los delanteros Nicolás López Macri y Nicolás Gatto, que se sumaron al club puntano para la campaña que comenzará en septiembre.

 

Nicolás Gatto regresa al Juve tras más de quince años, el delantero realizó inferiores en el conjunto auriazul en donde debutó con tan solo 16 años en el entonces Argentino B. Tambien jugo en Sportivo Estudiantes, con el cual logro dos ascensos, pero luego de quedarse sin lugar para la campaña debut del conjunto albiverde en el Nacional B continuo su carrera en Sportivo Patria de Formosa.

 

El otro atacante, Nicolás López Macri, vivió sus mejores años futbolisticos en Instituto de Córdoba, club donde debutó y a este se le sumo su paso por Santiago Wanderers, Aldosivi, Sportivo Belgrano, Ferro y Gimnasia y Tiro de Salta, club del cual proviene.