La oposición insiste con requerir la presencia de Cafiero y Vizzotti

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro sostuvo este miércoles que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, “tendrían que asistir al Congreso para dar explicaciones” sobre el plan de vacunación.

“El jefe de Gabinete tiene que venir a dar explicaciones y la ministra de Salud también debe hacerlo. Esto sucedía y nadie puede desconocerlo”, expresó Ferraro a través de CNN Radio, advirtiendo que “no es una cuestión para que nos den respuesta a un sector de la oposición, sino a la sociedad para que garanticen un plan de vacunación serio y transparente”.

El legislador señaló que la postura de la oposición es que no se pueda vacunar a “ningún funcionario hasta que no se haya vacunado hasta el último trabajador esencial”, y agregó: “Es un proyecto obvio, pero necesario por lo que nos ha pasado. El problema de matriz estructural es festejar y convalidar la avivada”.

En este escenario, indicó: “Vamos a tratar de unificar en el marco de Juntos por el Cambio una posición para poder establecer las distintas propuestas y ver qué hace el oficialismo”.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?