La plata: delincuentes entraron a una casa a robar y apuntaron a una nena de dos años para amenazar a sus padres

Un violento asalto conmocionó a todo un barrio de Villa Elvira el jueves pasado, cuando tres delincuentes armados atacaron a una familia entera y pasaron varios minutos adentro de la casa. Todo ocurrió en la zona de 99 y 117, en el barrio Villa Montoro, donde uno de los delincuentes se hizo presente en la puerta de una de las viviendas y tocó timbre.

Según informaron fuentes policiales, la propietaria no tuvo ninguna sospecha porque conocía al joven, por lo que no le llamó la atención cuando este golpeó a su puerta. Pero de golpe, cuando la mujer abrió la cerradura, el sujeto le aplicó una fuerte patada e ingresó por la fuerza al lugar.

Otros dos delincuentes, también armados, entraron atrás y ahí se desató una verdadera pesadilla. De manera violenta redujeron a la mujer, pero no advirtieron de que los hijos de la víctima también estaban en la casa. En un momento, la beba e la familia empezó a gritar y llorar y fue allí cuando comenzó el terror.

Uno de los atacantes le tapó la boca a la criatura y la amenazó con un revólver para que se callara. Luego, la madre logró contenerla y de inmediato los delincuentes redujeron a toda la familia y los golpearon.

El robo siguió varios minutos con los ladrones revolviendo la casa y apoderándose de todo lo que encontraban: dinero, artefactos y otros elementos de valor.

Después, los damnificados alertaron el hecho al 911 y la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no habían podido detener a los implicados.

Fuente: 0221