La Plata: Entró a robar a una casa y asesinó a golpes a una mujer

Un remisero de la ciudad de La Plata está acusado de entrar a robar a un domicilio de la capital provincial y asesinar a golpes a la hija de 23 años del matrimonio que reside en la casa ubicada en la calle 75 entre 21 y 22. Sucedió la mañana de este sábado.

La pareja, clientes del presunto homicida identificado como Marcelo Saleh, contrataron su remis esta mañana para trasladarse hasta Florencia Varela. Una vez finalizado el viaje se habrían olvidado una riñonera con sus pertenencias y las llaves de su casa en el vehículo de Saleh.

Horas más tarde y con la pareja ausente se dirigió al domicilio para robar. Al llegar notó que la casa no estaba sola sino que se encontraba Ayelén Estefanía Arredondo, la hija de 23 años del matrimonio. 

Cuando la joven notó la presencia de Saleh comenzó una discusión que terminó en una brutal golpiza hacia Ayelén que perdió su vida en el lugar. Fuentes oficiales aseguraron que el hombre de 55 “le desfiguró el rostro a golpes”.

El presunto asesino intentó escapar del lugar pero fue interceptado por los vecinos que lo redujeron hasta que llegó la Policía Bonaerense para su detención. El remisero llevaba consigo el juego de llaves de la casa, una barreta, precintos y guantes.

“Yeyé”, como la conocían familiares y amigos, estudiaba Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de La Plata, según indicó Clarín. Sus padres habían ido a visitar un hermano suyo, detenido en Florencio Varela.

El presunto asesino quedó detenido acusado de “homicidio en ocasión de robo”. La causa es investigada por la UFI 5 de La Plata.

Fuente: Filo.news

× ¿Te ayudamos?