La plata: Se descontroló en un bar, lo sacaron y atacó a tiros la casa de una embarazada

Un hombre comenzó a los tiros frente a un departamento de 11 entre 47 y 48 en La Plata, en donde vive un joven y su mujer embarazada. El episodio se desencadenado en un bar en torno al cual nada tenía que ver la pareja ya que se encontraban en pijama dentro de su hogar.

Según los denunciantes,  los hechos se circunscriben “a un bar de esa cuadra que también funciona como una discoteca” y si no resultaron heridos fue por “un milagro”.

“Eran casi las 3:00 de la madrugada, yo estaba detrás de esa ventana cuando detonaron el arma, me puse a resguardo porque escuché que el problema empezó dentro de la cervecería DUNN que está muro a muro con nuestro edificio”, relató el denunciante al diario El Día.

“Escuché gritos, sacaron a alguien y una mujer gritó: ‘tiene una pistola’. Y un hombre, presumo que el de la pistola (no puedo asegurarlo porque tenía la persiana semi cerrada), gritaba: “Quién se va a parar de manos ahora’. Era evidente su estado de ebriedad“,  continúo.

El joven explicó que “le avisé a mi esposa de que no se levantase porque había peligro y a los pocos segundos se escuchó la detonación”. Pocos minutos antes ella había permanecido al lado de la ventana en donde impactó la bala. “Ella había estado mirando una película allí”, dijo.

Por otra parte, los denunciantes tomaron imágenes de los rastros de los poryectos. “Tenemos la vaina acá”, comentó.

Según los denunciantes, la peligrosa reacción del sujeto se desató porque aparentemente se le cayó un arma dentro del local y el personal de seguridad lo retiró a la calle, en donde reaccionó a los tiros.

Sin embargo, por información policial. se conoció que el sujeto implicado en el hecho fue identificado como agente policial con el cargo de oficial del Comando de Patrullas La Plata, quien se vio envuelto en una gresca con otro hombre hasta que ambos fueron retirados del local. En la calle emitió un disparo y se alejó del lugar.

Tras lo ocurrido, el sujeto quedó imputado en una causa por “uso de arma agravado” y su situación fue elevada a Asuntos Internos que resolvió desafectarlo de la fuerza.

Fuente: Cronica

× Whatsapp