La Policía de San Luis incorporó 75 nuevos oficiales

La Policía puntana incorporó este lunes a 75 nuevos oficiales, egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

El jefe de la fuerza de seguridad, Fabricio Portela, saludó a los flamantes oficiales y dijo que es de suma importancia la incorporación de los nuevos efectivos, que serán destinados a la prevención en todo el territorio provincial.

“Al ser del cuadro de oficiales tendrán como misión la conducción del personal subalterno, la administración de las medidas judiciales, denuncias, exposición, dirigenciamiento de sumarios y se sumarán al cuerpo activo que tiene actualmente la policía de San Luis”, detalló el titular de la Policía.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Diego González, afirmó: “Estos flamantes profesionales de la seguridad, egresados de una prestigiosa institución de educación superior, como lo es nuestro ISSP ‘Coronel Juan Pascual Pringles’, dependiente del Ministerio de Educación, son la savia que nutre a la Policía de la Provincia; ayudando, protegiendo, sirviendo, tendiendo una mano firme al prójimo que lo necesita”.

El Ministro también señaló: “Ellas y ellos son nuestra mejor apuesta al futuro, un futuro de paz y tranquilidad para las puntanas, los puntanos y todas las personas que eligen venir a San Luis, porque San Luis es un destino”.