La Policía desbarató 2 fiestas clandestinas y demoró a 4 jóvenes que incumplían la restricción de circulación

En diversos operativos en la capital puntana, la Policía desbarató este fin de semana dos fiestas clandestinas y demoró a 4 jóvenes que circulaban fuera del horario permitido.

Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Brigada Investigativa de Covid-19 acudieron a un domicilio ubicado en calle Riobamba entre Elpidio Gonzales y José Hernández.

En la vivienda, propiedad de una mujer de 38 años, los policías identificaron a 16 personas entre hombres y mujeres (12 mayores de edad y 4 menores) que participaban de una reunión ilegal.

Personal de la Comisaría 2° labró las actuaciones correspondientes por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

El domingo a la madrugada, también la Brigada Investigativa de Covid-19  realizó un procedimiento en un departamento ubicado en calle Mitre al 1.200 (entre Las Heras y Bolívar).

En el lugar, propiedad de una joven de 26 años, fueron identificadas 13 personas, hombres y mujeres, de entre 21 y 28 años de edad.

Personal de la Comisaría 1° labró las actuaciones por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Por otra parte, la fuerza de seguridad demoró a dos hombres de 31 y 34 años que, el sábado a la madrugada, merodeaban por la manzana 278 del barrio 144 Viviendas.

Los jóvenes se negaron a ser identificados por el personal policial, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 7°.

Efectivos de la Comisaría 5°, además, demoraron a dos jóvenes de 19 años que deambulaban por la manzana A del barrio 274 Viviendas de Los Puquios. Vecinos del lugar llamaron a la Policía por la presencia de los adolescentes, que tienen domicilio en San Luis capital.

Ambos fueron llevados a esa dependencia.

× Whatsapp