La Policía desbarató cuatro fiestas clandestinas en San Luis y Juana Koslay durante el fin de semana

La brigada Covid-19 detectó y desarticuló cuatro fiestas clandestinas en domicilios de la ciudad capital y de Juana Koslay.

Una de las fiestas fue desbaratada este sábado a las 23.50 en una vivienda ubicada en calle Pringles al 1.500, donde se escuchaba música con alto volumen. Efectivos policiales tocaron timbre, los atendió el dueño, de apellido Lucero, quien aseguró que eran pocos integrantes. En total había 14 personas en el interior de la casa, todos mayores.

La segunda juntada clandestina fue localizada en avenida Italia al 1.600, donde también se escuchaba música fuerte. Cerca de las 04.30 del sábado, la Policía se presentó en el lugar, llamó a la puerta y atendió una joven de 19 años, quien afirmó que estaban de festejo y había 17 personas.

Todos fueron notificados por incumplir con el artículo 205 del Código Penal y el Decreto de Necesidad y Urgencia.

La tercera fiesta se detectó en la madrugada de este sábado en un domicilio de la calle 25 de Agosto al 1.300. Efectivos del D.R.I.M realizaron un procedimiento e identificaron a 30 personas, entre ellas, cuatro jóvenes de 18 y 20 años, tres hombres y una mujer, que eran los organizadores. Todos fueron trasladados a la Comisaría 6° donde se le labró las actuaciones.

Por otro lado, en una casa de la calle Manantial al 2.500, de Juana Koslay, también se localizó una reunión donde se escuchaba música con el volumen alto. Personal de la Comisaría Quinta entrevistó al dueño de la casa, quien insinuó que estaba contento y disfrutando del momento, pero la policía encontró a ocho personas escondidas en un lavadero.

× Whatsapp