La Policia Federal desarticulo banda de narcomenudeo

Efectivos de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal -Cuyo, desarticularon una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo, durante un operativo realizado en la localidad de Tilisarao.
Las tareas investigativas, permitieron documentar las actividades, vinculadas al narcomenudeo de estupefacientes que realizaban los acusados.
A raíz de ello, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, Secretaria Penal de la Dra. María Belén Vila, ordenó 5 allanamientos, en forma simultánea, en la mencionada localidad distante a 130 km de la capital Puntana) donde se logró la detención de los principales investigados, a quienes se le secuestró 195 envoltorios de cocaína, 7 teléfonos celulares, 4.450 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y elementos relacionados con la causa.
Los detenidos, 5 hombres, todos mayores de edad, quedaron a disposición del Magistrado Interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.