La policía incautó droga valuada en más de $6 millones de pesos en dos “kioscos” de venta

El procedimiento ocurrió este viernes cuando personal de la policía puntana realizaba allanamientos en dos domicilios, uno ubicado en calle Riobamba antes de la intersección con Ruta Nacional Nº 147 y el otro en el barrio Eva Perón Anexo III.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal San Luis, a cargo del doctor Esteban Maqueda y policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

Los oficiales secuestraron paquetes denominados “panes” de marihuana compactada, envoltorios de nylon que contenían la misma sustancia como así también con cocaína, una planta de cannabis sativa, balanza digital, recortes  de nylon para fraccionar las drogas, dinero en efectivo, un automóvil, tres motocicletas y telefonía celular.

La droga decomisada se podría fraccionar en más 11 mil cuatrocientas dosis, entre marihuana y cocaína, que puestas a la venta tendría un valor aproximado de más de 6 millones 300 mil pesos.

Según fuentes oficiales, se demoraron a tres hombres y dos mujeres.

Los elementos, vehículos y droga secuestrada, como así también los demorados fueron puestos a disposición del citado juzgado.

Se labran actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.