La Policía rescató a una mujer que había sido secuestrada por un amigo

Un hombre fue detenido este viernes luego de que la policía rescatara a una mujer que se encontraba encerrada en una casa ubicada en calle Las Heras, previamente había sido obligada a subir al auto de su captor.

 

El secuestro ocurrió en la intersección de Bolívar y Europa, cuando la joven fue subida por la fuerza a un Chevrolet Corsa de color blanco el cual partió en dirección a calle Las Heras. Personal Policial fue alertado por el 911 de lo que estaba ocurriendo y se dirigió en sentido al lugar.

 

Al llegar, los uniformados detectaron que el sospechoso encerró a la secuestrada en una casa, amenazando a estos agresivamente de que poseía contactos en el gobierno y dentro de la fuerza.

 

Tras esta situación de tensión, la policía logró reducir al hombre, quien fue identificado y logrando liberar a la joven de 23 años.

 

Durante su declaración, la joven manifestó que conocía a su captor, que solo eran amigos, pero que este la subió a la fuerza a su vehículo y no dejaba que se retirara del domicilio.

 

Al no colaborar con el procedimiento, los efectivos redujeron al hombre, constatando que tenía 44 años, y lograron rescatar del domicilio a la mujer, de 23 años. La víctima manifestó al personal uniformado que el captor no la dejaba ir y solo eran amigos, alegando que la subió por la fuerza al auto.

 

El hombre fue detenido y llevado inicialmente al Policlínico Regional y luego a la Comisaría 4° donde quedo alojado.

 

 

× ¿Te ayudamos?