La primavera llega con temperaturas agradables en toda la provincia

Las condiciones climáticas para el fin de semana, en el que llega la primavera, serán agradables en toda la provincia de San Luis.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia que, para este viernes, “se esperan condiciones de buen tiempo”, con una máxima de alrededor de 20ºC.

El sábado 21 de septiembre, las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 4°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 24°C. El cielo permanecerá despejado.

Al comenzar la jornada, habrá viento leve variando del norte en gran parte del territorio. De a poco irá rotando al sudeste con una magnitud de leve a moderada. Disminuirá su intensidad en horas de la noche.

Para el domingo, la REM anticipó que habrá buen tiempo, con un cielo despejado en toda la provincia y temperaturas primaverales que estarán en un valor mínimo de 5°C y un máximo entre 25°C y 28°C en toda la provincia.

El viento será del noreste. En la madrugada de de leve a moderado y a media mañana aumentará a una intensidad regular a fuerte.

× ¿Te ayudamos?