La Punta: buscan a una mujer, su hija y su nieta vistas por última vez el lunes por la tarde

La Comisaría 37° de La Punta emitió una solicitud para dar con el paradero de Ambrosia Orozco, de 39 años, Paola Becerra de 17 y Francesca Becerra de 7 meses de vida.

Las tres tienen domicilio en el barrio 600 Viviendas, manzana 52 casa 10 de la ciudad de La Punta.

La hermana de Orozco realizó la solicitud formal este lunes. Las mujeres habrían sido vistas por última vez este lunes a las 17.30 en su domicilio.

Orozco mide 1,70 metros de altura aproximadamente, es robusta, de tez blanca, cabellos largos, lacios y castaño oscuro, ojos verdes. Padecería de una discapacidad madurativa. Al momento de ausentarse vestía: calza negra, campera negra, remera blanca.

Becerra, hija de Orozco, presenta como características físicas: 1,50 metros de altura aproximadamente, es delgada, de tez blanca, ojos marrones, cabellos largos, lacios y castaños claro. La adolescente vestía al momento de ausentarse: jeans azul, campera marrón.

Francesca Becerra, nieta de la mujer de 39 años e hija de la joven de 17, es de tez blanca, ojos grises, cabellos castaños claro y largos. Vestiría un conjunto rosa y campera clara.

La Policía solicitó que cualquier información sobre su paradero puede brindarse al 911 o en cualquier dependencia policial.

× Whatsapp