La Punta celebró su nuevo aniversario con un Festival de los Vientos a pleno

La Punta celebró este sábado el IV Festival de los Vientos para festejar un nuevo aniversario de su fundación. La Municipalidad aseguró que la asistencia de público “superó ampliamente las expectativas de la organización”.

El festejo se centralizó en el Polideportivo Manuel García Ferré, aunque las inmediaciones también funcionaron como escenario de un gran patio gastronómico y la feria de artesanos. “La fiesta se desarrolló en armonía, con miles de vecinos que llegaron en familia para disfrutar del espectáculo y abrazar los 16 años de La Punta”, comunicó la Comuna.

El escenario para la presentación de artistas locales y nacionales contaba con tres pantallas a los costados, un gran número de luces y un sonido nítido acompañaron cada una de las actuaciones. Desde el patio gastronómico se podía seguir las alternativas en una cuarta pantalla.

Los asistentes ocuparon las mesas y las tribunas para darle el marco de color y la espectacularidad del festival.

También se exhibió un vídeo conmemorativo de la fundación de la ciudad y se otorgó un reconocimiento a Norma Cristina Domínguez, como “vecina Fundadora” por ser la primera en recibir la llave de su casa.

Sobre el escenario pasaron los ganadores de “La Punta Canta”, Savia Nuestra, Pñeros, Los Fulanos, los ballets de la ciudad y en el número central, con un despliegue pocas veces vistas, Sergio Galleguillo, primero, y Ale Ceberio, después, coronaron una noche magnífica.