La Punta: comienzan las tareas de limpieza de las plantas potabilizadoras y cañerías de toda la ciudad

La Dirección de Servicios Sanitarios y Vialidad Municipal de La Punta informó que este lunes 26 de agosto comenzarán las tareas de saneamiento de los depósitos almacenadores de las plantas potabilizadoras y las cañerías de alimentación y distribución en distintos sectores de la ciudad.

Los trabajos se extenderán por un plazo de entre 45 y 60 días, de este a oeste, en el horario comprendido entre las 21 y 02:00 de la madrugada del día siguiente.

Comenzarán por la Licitación 1, para continuar luego en el Módulo 15. La dependencia municipal adelantó que se podrá observar derrame de agua en la calle y algún grado de turbidez en la red de agua potable, producto de la remoción de sedimentos.

“La tarea se realiza a fin de optimizar la calidad del servicio para llegar a la época estival en las mejores condiciones”, informó la Municipalidad de La Punta y pidió: “Se ruega a los vecinos la necesaria comprensión y colaboración mientras se realizan las acciones de limpieza, haciendo un responsable uso del vital elemento”.

× ¿Te ayudamos?