La Punta cuenta con un nuevo lugar de esparcimiento: inauguraron la plaza Victoria Isaia Picón

La Municipalidad de La Punta inauguró este jueves la plaza Victoria Isaia Picón, ubicada entre los módulos 6 y 7. El nombre se colocó en honor a una vecina de la ciudad fallecida hace tiempo atrás.

El flamante espacio está iluminado con luces LED a energía solar, lo que brinda mayor seguridad para la zona.

El paseo surgió por iniciativa de los concejales Luciano Ayala y Luciana María Perano, quienes elevaron el proyecto que se convirtió en Ordenanza N° 417- HCDLCLP- 2020, para llamar a la Plaza Victoria Isaia Picón, una vecina que falleció meses atrás. Los padres de Victoria, Eugenio Isaia y Florencia Picón, agradecieron el gesto de los legisladores.

El presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, destacó la inauguración del espacio verde que permite que los habitantes de los Módulos 6 y 7 tengan un lugar común de esparcimiento.

Durante el acto, que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, la jueza de Faltas Municipal,  Lorena Domínguez, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares,  Juan Carbonari y demás funcionarios, el titular del Legislativo anunció, a instancias del Ejecutivo, que en los próximos días comenzará la pavimentación de las calles 12 y 14 desde Calle 5 Norte a Calle 5 Sur, lo que representa 1.200 metros lineales.

La plaza inaugurada este jueves, además de juegos, cuenta con la puesta en valor la Ermita de Nuestra Señora de San Nicolás.

× Whatsapp