La Punta: el intendente Olivero inauguró el Paseo María Elena Walsh

El intendente de La Punta, Martín Olivero, inauguró este lunes el Paseo María Elena Walsh, ubicado en extremo sur de la ciudad. El espacio une la Licitación 5 y Licitación 6.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, la jueza de Faltas, Lorena Domínguez, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini y una reducida presencia de funcionarios y vecinos.

El Paseo cuenta con 60 metros de sendero, con baldosas y mobiliario urbano, iluminación a LED, bancos y mesas de hormigón, cestos de residuos, puesta en valor de los juegos infantiles y parquización.

Gabriela Gonzáles Sanabria, una de las vecinas de la zona, dijo que “la obra que trae seguridad, pavimento, luminarias nuevas y dentro de poco un Nuevo Acceso”, en referencia al ingreso y egreso Diego Maradona que se construye en las inmediaciones.

“El espacio verde cambió completamente”, aseguró la vecina y agregó: “Volvió la vida a la plaza, se escuchan las risas de los niños, que por la pandemia pueden salir poco y en grupos muy pequeños pero cuando esto pase lo podrán aprovechar completamente”.

Olivero destacó el progreso de la ciudad: “La Punta no para de crecer, siempre tiene algo nuevo que nos sorprende”.

En relación a la zona de la inauguración recordó que “días atrás inauguramos el pavimento de las calles 30, 32 y 34 Oeste y la reconversión a LED de todo el alumbrado”.

También adelantó que al Acceso Diego Maradona le restan “algunos detalles para su finalización”.

× Whatsapp