La Punta: el Intendente visitó tres obras que se realizan en la localidad

El intendente de La Punta, Martín Olivero, visitó el Acceso Diego Armando Maradona, el paseo María Elena Walsh y el pavimento en la Licitación 6. “Obras que se ejecutan con fondos propios y con personal municipal que generan mano de obra local y progreso sostenido”, aseguró el jefe comunal.

Durante el recorrido, que comenzó en el Acceso Diego Armando Maradona, el Intendente acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, y la concejala, Luciana Perano, dio detalles a la prensa: “Estamos frente a un avance importante, en estos momentos se construye una gran alcantarilla que será el nexo con el Boulevard Las Cañadas y que permitirá contar con un acceso moderno, ágil y que abrirá caminos a los sueños”.

El Director de Obras Públicas, Juan Carbonari, señaló que, además, se llevan adelante “tareas de forestación, un mural de ingreso que emula la fisonomía de las sierras con un tótem vertical. Resta colocar las luminarias que unen el tramo entre el Acceso y el Boulevard que contará con señalética horizontal y vertical”.

Una vez realizado el recorrido, que comprendió la enorme alcantarilla que conducirá el exceso hídrico del lugar y los barrios cercanos, el Intendente y la comitiva se desplazaron algunas cuadras para constatar la pavimentación sobre la Licitación 6 que comprende 600 metros de pavimento lineal por 8 metros de ancho en las arterias principales. Allí avanza la tercera obra de importancia que es el Paseo María Elena Walsh que tiene por misión unir la Licitación 6 con la Licitación 5, “se colocarán mobiliarios urbanos con gran iluminación en todo el sector y se pondrá en valor la plaza”, destacó Olivero.

“Mantenemos el crecimiento sostenido, no descansamos y redoblamos nuestros esfuerzos en momentos difíciles para que la ciudad, sus vecinos y quienes nos visitan vean el progreso que es el fruto del esfuerzo de toda una comunidad”, concluyó el Intendente.

× ¿Te ayudamos?